UD3-1-Principales componentes del motor

imagen-propuesta

Con esta propuesta el alumno aprenderá a identificar los principales componentes del motor, así como las fases de su funcionamiento.

Metodología:

Definición de las principales partes del motor. Colocación y función de estas partes a través de vídeos. A través de la propuesta el alumno podrá observar y situar las partes del motor, y también los movimientos que realizan durante el funcionamiento.

Recursos Materiales:

Ordenador y proyector.
Motor desmontado en el taller que nos servirá para realizar las dos prácticas propuestas. A ser posible un motor por cada grupo de 4 alumnos.

Sugerencias:

Es recomendable visualizar los vídeos según se van estudiando los diferentes componentes del motor, aunque esto suponga verlos varias veces.

Instrumentos de evaluación:

Para la evaluación el alumno puede realizar el ejercicio de selección múltiple propuesto, así como las prácticas que se proponen.

Objetivos y coherencia didáctica: 4
Calidad de los contenidos: 4
Capacidad de generar aprendizaje: 3
Adaptabilidad e Interactividad: 3
Motivación: 3
Formato y Diseño: 4
Usabilidad: 4
Accesibilidad: 3
Reusabilidad: 5
Interoperabilidad: 5
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.