UD3-2-La silla del tiempo

imagen-propuesta

Representación de situación cotidiana y de los efectos que malas las posturas acarrean en nuestra calidad de vida los años sucesivos. Se desarrollará en grupos y deberán exponerlo ante alumnado de otras clases la Fiesta de Navidad

Metodología:

Adoptaremos una metodología activa, lúdica, participativa y cooperativa con objeto de facilitar la construcción de aprendizajes significativos. Los estilos de enseñanza utilizados son los socializadores (juego de roles). La estrategia más representativa será la global.

Recursos Materiales:

Cuatro mesas, tantas sillas como alumnos y el material que cada grupo de alumnos desee aportar para representar mejor la historia que van a contar.

Sugerencias:

Seguir los pasos e indicaciones descritos en la ficha de trabajo.

Instrumentos de evaluación:

Ficha de calificación que tendrá en cuenta elementos como la originalidad, el vestuario, la calidad interpretativa de las situaciones y las consecuencias de sus posturas corporales en la niñez, etc.

Objetivos y coherencia didáctica: 3
Calidad de los contenidos: 3
Capacidad de generar aprendizaje: 3
Adaptabilidad e Interactividad: 3
Motivación: 3
Formato y Diseño: 3
Usabilidad: 3
Accesibilidad: 3
Reusabilidad: 3
Interoperabilidad: 3
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.