UD14-3 LA PROSA Y EL TEATRO BARROCO

imagen-propuesta

En esta propuesta se presentan enlaces, slideshares,power points y varios videos que nos acercan tanto a la prosa como al teatro del siglo XVII.

Metodología:

El aprendizaje será significativo pues se partirá de los conocimientos previos de los alumnos. Tras la lectura de algunos fragmentos de la obra, los alumnos podrán trabajar estos recursos. Será también un aprendizaje funcional pues se practicará la exposición en voz alta, a partir de preguntas o comentarios de los alumnos, e interactivo porque deberán realizar una actividad en la que ellos son los protagonistas.

Recursos Materiales:

Para aplicar este ODE se necesita ordenador con altavoces, conexión a Internet, y Pantalla para proyectar

Sugerencias:

Recomendamos que motivemos a los alumnos a dramatizar algunos fragmentos teatrales. Es una actividad muy motivadora,

Instrumentos de evaluación:

El documento que se propone en el ODE, la participación de los alumnos y los que se recogen en los criterios de evaluación de la programación didáctica de esta unidad.

Objetivos y coherencia didáctica: 5
Calidad de los contenidos: 5
Capacidad de generar aprendizaje: 4
Adaptabilidad e Interactividad: 4
Motivación: 4
Formato y Diseño: 4
Usabilidad: 3
Accesibilidad: 4
Reusabilidad: 4
Interoperabilidad: 3

Valoración de la propuesta didáctica

No existen valoraciones de esta propuesta didáctica.
Actividades
Descargar
HTML: Para descomprimir en una carpeta y navegar a partir del archivo index.html

ELP: Para editarlo y adaptarlo a las necesidades del usuario mediante exe-Learning.

SCORM: Para integrarlo en entornos de aprendizaje como Moodle u otros LMS.
Vista Previa:
Publicado en 3ºESO, Lengua Secundaria Etiquetado con: , , , , ,