Qué puedo utilizar.
¿Cómo hacemos la presentación? Es un tema importante pues de esta respuesta depende que el mensaje llegue correctamente a sus destinatarios o no. Dejando a parte las diferentes modalidades de hacer publicidad (no es el objeto de esta propuesta) y teniendo en cuenta que existen muchos factores que van a influir en el modo de realizar la presentación de nuestros productos, tenemos, en función del tamaño de la audiencia al que nos vamos a dirigir, varias opciones:
Presentaciones para pequeñas audiencias. Donde el trato es más personal y el contacto más directo y, donde se utilizan técnicas de venta. A través de catálogos donde se muestran las características del producto o servicio que ofrecemos con explicaciones claras y precisas o vídeos promocionales con o sin demostración del producto. Hay que recordar que pueden ser vinculantes.
Presentaciones para grandes audiencias, en las que se concentran una gran de personas, en las que el contacto directo durante la presentación es más complicado por el número de asistentes (conferencias, convenciones, congresos...).
- Presentaciones visuales. Con diapositivas, vídeos, representaciones u otro medio visual.
- Presentaciones con apoyo visual. Charlas o conferencias.
- Presentaciones sin apoyo visual. Discursos
Aunque esta clasificación no es exhaustiva, puede dar idea de la gran variedad de herramientas para mostrar nuestros productos o servicios. Nosotros nos centraremos en las presentaciones con diapositivas que sirven de apoyo a charlas o conferencias que son las formas más comunes de presentación de productos.
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