Evaluación

 

Fase del proyecto

Objetivos

Indicadores

nivel

Competencias

Diseño del teatro

  1. Planificar los pasos de un proceso creativo

  2. Entender el concepto de escala

  3. Ser capaz de visualizar en el plano estructuras tridimensionales

  4. Realizar un trabajo en grupo.

  1. bocetos sobre el pdf.

  2. valorar comparátivamente el trabajo final con los bocetos realizados

  3. observar las dinámicas del trabajo en grupo.

 

.Aprender a aprender

.Artística y cultural

.Lingüistica

.matemática

diseño de tíeres

  1. Desarrollar personajes propios dibujando de forma intuitiva

  2. Seguir indicaciones sencillas para crear un títere

  3. hacer variaciones originales sobre un títere dado.

  4. Describir por escrito al tíere creado

  1. presentación de dibujos (importante que están fechados para apreciar la evolución)

  2. Títere terminado

  3. Redacción sobre la “psicología” de nuestro títere.

 

.Digital

.Artística y cultural

.Lingüistica

.Matemática

Trabajo en grupo

  1. Ser capaz de organizar un trabajo complejo por  tareas

  2. Respetar el trabajo de los compañeros

  3. Escribir en modo guión una pequeña obra de teatro

  1. Valorar el resultado final

  2. Observación del trabajo en grupo.

  3. Supervisión del guión realizado

 

.Artística y cultural

.ciudadana

.Aprender a aprender

.Lingüistica

Presentación final

  1. Superar miedos y complejosde cara a la actuación en público

  2. Ser capaz de memorizar un guión escrito

  3. Capacidad para interpretar un texto de manera no literal a partir de sencilos esquemas

  1. observación de la obra de títeres.

  2. Adecuación del resultado final al guión previo

 

.Artística y cultural

.Aprender a aprender

.lingüistica

         
         
         

 

 

Obra colocada bajo licencia Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike 3.0 License