Evaluación
Fase del proyecto
|
Objetivos
|
Indicadores
|
nivel
|
Competencias
|
Diseño del teatro
|
-
Planificar los pasos de un proceso creativo
-
Entender el concepto de escala
-
Ser capaz de visualizar en el plano estructuras tridimensionales
-
Realizar un trabajo en grupo.
|
-
bocetos sobre el pdf.
-
valorar comparátivamente el trabajo final con los bocetos realizados
-
observar las dinámicas del trabajo en grupo.
|
|
.Aprender a aprender
.Artística y cultural
.Lingüistica
.matemática
|
diseño de tíeres
|
-
Desarrollar personajes propios dibujando de forma intuitiva
-
Seguir indicaciones sencillas para crear un títere
-
hacer variaciones originales sobre un títere dado.
-
Describir por escrito al tíere creado
|
-
presentación de dibujos (importante que están fechados para apreciar la evolución)
-
Títere terminado
-
Redacción sobre la “psicología” de nuestro títere.
|
|
.Digital
.Artística y cultural
.Lingüistica
.Matemática
|
Trabajo en grupo
|
-
Ser capaz de organizar un trabajo complejo por tareas
-
Respetar el trabajo de los compañeros
-
Escribir en modo guión una pequeña obra de teatro
|
-
Valorar el resultado final
-
Observación del trabajo en grupo.
-
Supervisión del guión realizado
|
|
.Artística y cultural
.ciudadana
.Aprender a aprender
.Lingüistica
|
Presentación final
|
-
Superar miedos y complejosde cara a la actuación en público
-
Ser capaz de memorizar un guión escrito
-
Capacidad para interpretar un texto de manera no literal a partir de sencilos esquemas
|
-
observación de la obra de títeres.
-
Adecuación del resultado final al guión previo
|
|
.Artística y cultural
.Aprender a aprender
.lingüistica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obra colocada bajo licencia Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike 3.0 License