Saltar la navegación

Recitado y proyectado

Un ladrón arrulla al dueño de la casa en la que entró a robar

Aguascalientes (México).- Un profesor de educación física de Aguascalientes (norte de México) denunció el miércoles que un ladrón entró en su casa mientras dormía, y que al ver que lo había despertado debido a los ruidos comenzó a cantarle una canción de cuna.

"Me quise levantar y escuché que me hacían, 'sht,sht, sht' y de repente me cantaron (la canción de cuna) '¡a la rurru nene!'. Que me despierto y veo a un ladrón que estaba esculcando en los cajones de mi tocador en mi recámara", declaró ante las autoridades Germán Jiménez al denunciar el robo.

Jiménez encaró a gritos e insultos al ladrón, que se le echó encima, lo golpeó en la cabeza y luego escapó por una ventana.

El ladrón, descrito como un joven de unos 18 años de edad, consiguió un botín de 20.000 pesos (1.259 euros) en joyas, 8.000 (503 euros) en efectivo de la cartera de Jiménez, dos tarjetas de crédito y un teléfono móvil.

No contentos con la absurda cotidianeidad, planteamos la redacción de noticias absurdas como un sano ejercicio de humor y creatividad, podemos proponer títulos como Iba por la calle aunque no tenía chimenea o El estadio estaba lleno pero la marea baja. También podemos hacer una ronda de títulos disparatados uniendo dos oraciones, cada una de ellas pensada por un alumno sin aparente conexión entre sí o aprovechar un titular erróneo de un periódico como Ciego atropellado por un mechero que, en su momento, produjo esta absurda presentación en la que hemos sustituido el cordel de los ciegos por la presentación de diapositivas:

View more presentations or Upload your own.

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento No comercial Compartir igual 3.0