Unidad Didáctica 3: Suspensión, Modificación y Extinción del Contrato de Trabajo
Suspensión, Modificación y Extinción del Contrato
UD 3: SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO

Objetivos
El desarrollo de esta unidad didáctica contribuirá al desarrollo de los siguientes objetivos generales del Título de Técnico en Gestión Administrativa:
- Realizar documentos y comunicaciones en el formato característico y con las condiciones de calidad correspondiente, aplicando las técnicas de tratamiento de la información en su elaboración.
- Reconocer la normativa legal aplicable, las técnicas de gestión asociadas y las funciones del departamento de recursos humanos, analizando la problemática laboral que puede darse en una empresa y la documentación relacionada para realizar la gestión administrativa de los recursos humanos.
- Valorar las actividades de trabajo en un proceso productivo, identificando su aportación al proceso global para conseguir los objetivos de la producción.
El RESULTADO DE APRENDIZAJE asociado con esta unidad didáctica es:
- Confecciona la documentación relativa al proceso de contratación, variaciones de la situación laboral y finalización de contrato, identificando y aplicando la normativa laboral en vigor.
Obra colocada bajo licencia Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike 3.0 License